Capacitaciones

Workshop «Homeofficce Saludable: un nuevo paradigma»

El homeoffice o teletrabajo tiene ventajas y desventajas, pero sin dudas ha cambiado el paradigma laboral y ha traído a nuestras vidas un sinfín de cambios para los cuáles debemos capacitarnos en pos de mantener la productividad y no afectar nuestra calidad de vida. Es un nuevo camino que las organizaciones necesitan transitar de forma consciente entendiendo que es una modalidad que llegó para quedarse y que optimizando y cuidando aspectos como la salud de sus colaboradores la fortalecerá y mantendrá activa y lista para las exigencias del contexto dinámico y exigente en el que se encuentran insertas más allá del lugar físico en donde se encuentre la organización.

El mismo, que tendrá lugar el día 17 de noviembre a las 16:00 hs. por Plataforma Zoom y que estará a cargo de la Lic. Marisa Katz y del Kglo. Sebastián Polo, tiene como objetivo brindar a los colaboradores recomendaciones y herramientas prácticas para hacer de su puesto de trabajo en casa un lugar seguro, ergonómico y confortable acompañado de ejercicios específicos para mejorar la postura y prevenir posibles lesiones.

Entre las principales temáticas que se incluirán tenemos las ventajas y desventajas del teletrabajo,  iluminación y trabajo, ruidos de la casa y trabajo, consejos para evitar el estrés, ergonomía para el homeoffice, entre otras.

ACN Eventos ofrecerá el taller de forma gratuita a profesionales, empresarios y a colaboradores de distintas organizaciones como una forma de aportar a la salud de tantos trabajadores que hoy lo necesitan como así también aportar una herramienta para las organizaciones ayudándolas en esta nueva realidad.

Para inscribirse contactarse al mail acneventosyrrpp@gmail.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *